ENTORNO ESTRATÉGICO

Ubicado a pocos metros del nuevo hospital provincial Marga Marga en Villa Alemana.

Parque El Maitén se emplaza en un barrio con proyección inmobiliaria y plusvalía. De la mano de la instalación del nuevo Hospital Provincial Marga Marga, encontrarás un sector residencial con capacidad de crecimiento para acoger la futura oferta de servicios y vivienda que acompaña un desarrollo de tal magnitud.

El Hospital Provincial Marga Margot que se encuentra en construcción, contará con una superficie de 75.000 m2 y 282 camas disponibles para atender a más de 485.627 habitantes de las comunas de Quilpué, Villa Alemana, Limache y Olmué. Se espera la finalización de las obras para el primer semestre de 2024. 

En las cercanías de nuestro condominio encontrarás servicios de salud primario, colegios, jardines infantiles y sala cunas, supermercado, estación de servicio y más. Llegarás al centro de la ciudad en menos de 10 minutos a través de calle Marga Marga.

Respecto a la conectividad, destacamos el acceso expedito a la autopista troncal sur con dirección hacia Quillota y Valparaíso: a Santiago por Vía Lo Orozco, y hacia el centro de Villa Alemana a través de calle Marga Marga.

CONTÁCTANOS

Santa Sarah 1789, Villa Alemana

ventas@parqueelmaiten.cl

+ 56 961581723